"Comenzamos a leer", ¡qué gran noticia!. Sabemos que todo aquello que oímos también tiene su representación escrita y hay muchas palabras que reconocemos gracias a la familiaridad que tenemos con ellas: nuestro nombre, el de nuestr@s compañer@s más cercanos, las etiquetas de alimentos que usamos habitualmente,...
Desde lo cercano vamos familiarizándonos con la lecto-escritura, RESPETANDO SIEMPRE EL RITMO DE CADA UNO. Hay niñ@s que se están iniciando en la escritura de su nombre y hay quién se atreve a la invitación que la seño les hace de poner la fecha (bueno invitación, invitación,je,je).
(Estas fotos son de la semana pasada, ya veréis el cambio en unos días, han perfeccionado un montón, ¡es imcreíble!)
¿Y LA NOTA EN LA AGENDA DE NECESITO UNA FOTO CARNÉ? Algun@s me quedaron realmente alucinada. Y tod@s llegan a esto, tarde o temprano tod@s llegan, os lo aseguro.
me parece fantastico el trabajo que has consegido yo alucino con muchas cosas en tampoco tiempo enorabuena
ResponderEliminarEsto es el fruto del trabajo en equipo. Yo propongo y todos "a currar". Y los verdaderos héroes mis príncipes y princesas.
ResponderEliminarEs maravilloso lo que estas haciendo con nuestros peques de verdad parece mentira lo q aprenden gracias seño
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHas probado de maravillas. Esto es una escuela de padres e hijos. Bueno y de maestra, q aqui tod@s aprendemos.
ResponderEliminar